¿Quiénes somos?

Donadores Compulsivos somos todos los que, sin importar nuestras circunstancias, sentimos el deseo incontrolable de ayudar y contribuir a una causa de beneficio social.

Últimas campañas

Marzo2017

Damos las gracias a todos los Donadores Compulsivos que nos visitaron este mes. Hasta 66 vidas se pueden salvar con la ayuda de estos heroes, ¿Qué esperas para ser uno de ellos? ¡Ven a donar y llevate una de nuestras playeras oficiales!

Ver más

Abril2017

Este mes del niño muchas personas nuevas se convirtieron en Donadores Compulsivos y obtuvieron su playera oficial. Queremos agradecer a todos ellos y también a los que no pudieron donar por alguna razón, ¡No dejen de intentar!

Ver más

Mayo2017

De los más de 400 donadores que se han unido a nosotros en estos 18 meses, hay un grupo muy Compulsivo al cual queremos agradecerles tanta vida. Así mismo queremos darle la bienvenida a todos los que donaron por primera vez, esperando que regresen muchas más.

Ver más

Junio2017

Este mes tuvimos la participación del Insituto José Martí, quienes aportaron 10 unidades de sangre entre maestros y alumnos, así como los chicos de Magma Labs, y muchas personas más que nos ayudaron a llegar a las 37 unidades. ¡Gracias a todos!

Ver más
Más campañas
30
Campañas
realizadas
572
Donadores
830
Unidades
donadas