¿Qué
hacemos?

A través de nuestros programas y actividades fomentamos la donación altruista de sangre, llevándolo a cabo de una manera sana, divertida y novedosa.

En Donadores Compulsivos trabajamos creando lazos entre diferentes personas para juntos cambiar la cultura de la donación de sangre en el país.

Misión

Desarrollar estrategias que motiven a las personas a implicarse en su entorno desde una perspectiva altruista, comunitaria y holística, aportando talento y recursos disponibles que permitan transformar el hábitat.

Visión

Trabajar permanentemente por una sociedad en la que los ciudadanos sean el eje articulador de grandes acciones en favor de su entorno.

Donadores
trabajando

Buscamos fomentar la donación altruista en los centros de trabajo, ya sean públicos o privados. Nosotros llevamos el equipo de donación al lugar.
Quiero replicarlo

Donando
amor

Son campañas que hacemos mensualmente en los bancos de sangre de los diferentes estados en los que estamos presentes, donde la gente acude a donar.
Quiero donar

Donadores
estudiando

Buscamos fomentar la donación altruista en los centros de estudio, ya sean públicos o privados. Nosotros llevamos el equipo de donación al lugar.
Quiero replicarlo